Ingredientes: 4 huevos, 2 cebollas, ¼ de tasa de azúcar, 1 cucharadita de mantequilla, 8 rebanadas de tomate, 4 rebanadas de pan, sal y pimienta.
Duración: 40 minutos.
Tiempo Activo: 25 minutos.
Temperatura: 75ºC
Paso a Paso:
Para los huevos: precalentar el baño, una vez alcanzada la temperatura, colocar cuidadosamente los huevos y dejarlos durante 13 minutos exactos. Al retirarlos dejarlos apartados para utilizarlos.
Para las cebollas: cortar cebolla en aros delgados. Calentar un sartén y colocar la mantequilla, una vez caliente poner la cebolla y revolver hasta que se encuentre dorada. Alcanzado este punto, añadir el azúcar y revolver hasta que no existan grumos. Una vez lista, retirar del sartén y dejar aparte hasta el montaje.
Para los tomates: Encender el horno a máxima temperatura, sazonar los tomates con aceite de oliva, sal y pimienta, colocarlos en el horno durante 15 minutos, o hasta que estén dorados.
Montaje: tostar las rebanadas de pan hasta que se encuentren crocantes, poner cebolla sobre las tostadas y 2 rodajas de tomate dorado. Para finalizar, colocar un huevo con sal y pimienta a gusto.
Duración: es el tiempo de cocción a una temperatura definida.
Tiempo Activo: es el tiempo que toma la preparación del alimento para su cocción.