BABY BACK RIBS EN SALSA BBQ

Ingredientes: 1/3 taza de pimentón, 1/3 taza de azúcar moreno oscuro, 1/4 taza de sal kosher, 2 cucharadas de semilla de mostaza amarilla entera, 1 cucharadita de pimienta negra recién molida, 1 cucharada de orégano seco.

Duración: 16 – 50 horas

Tiempo Activo: 1 hora

Temperatura: 63ºC para costillas carnosas o 74ºC para costillas tradicionales

Paso a Paso

Primero combine el pimentón, el azúcar morena, la sal, semillas de mostaza, pimienta negra en un molinillo de especias y reduzca a un polvo fino.
Para preparar las costillas retire la membrana en la parte posterior de las costillas, usando una toalla de papel o una toalla de cocina para agarrarla y sacarla de una sola pieza. Divida cada costillar de costillas en tres o cuatro porciones con tres o cuatro costillas cada una cortando la carne entre las costillas. Frote las costillas generosamente en todos los lados con la mezcla de especias.
Coloque porciones individuales de costillas frotadas en bolsas de vacío. Selle las bolsas, transfiéralas al refrigerador y déjelas reposar de 4 a 12 horas. Cuando esté listo para cocinar: configure su cocina de precisión a 63 ° C para costillas extra carnosas o 74 ° C para costillas con textura más tradicional. Agregue las costillas al baño de agua y cúbralo con una tapa. Cocine durante 36 horas a 63ºC o 12 horas a 74ºC. Transfiera las costillas cocidas a un recipiente grande de agua lleno de hielo para enfriar completamente. Para terminar en el horno, quite las costillas de las bolsas, seque cuidadosamente con toallas de papel. Frote con las especias restantes. A Precalentar el horno 150°C. Ubicar las costillas en papel aluminio. Transfiera las costillas al horno y cocine hasta que se forme una corteza crujiente, aproximadamente 40 minutos. Servir.

Duración: es el tiempo de cocción a una temperatura definida.

Tiempo Activo: es el tiempo que toma la preparación del alimento para su cocción.

×